categories
ESPEJOS PARA BAÑO CON ILUMINACIÓN

ESPEJOS PARA BAÑO CON ILUMINACIÓN

En Mi Cocina y Baño cuidamos hasta el mínimo detalle y sabemos que nuestros clientes buscan calidad y diseño en cada uno de nuestros artículos. Por ello, en nuestra tienda online hemos introducido una serie de espejos para baño con iluminación que no dejarán indiferente a nadie.

Espejos retroiluminados, con luz ambiental, luz frontal... espejos redondos, ovalados, cuadrados... espejos para vestidores... espejos clásicos, modernos... Haciendo clic aquí encontraréis una amplia gama de modelos para todos los gustos. 

¿Cómo escoger el espejo de baño con iluminación adecuado para mi hogar? Esa es una pregunta que nos hacen a menos nuestros clientes. Lo primero que debéis tener claro es a tamaño y forma que os gusta.

En ocasiones contamos con un único seno y queremos tener un espejo que se ajuste a esas dimensiones, pero... puede darse el caso que la encimera ocupe toda la pared o queramos darle más amplitud al baño poniendo un espejo más grande.

La forma del espejo también depende de vuestros gustos y del estilo de mobiliario que tengas en el cuarto de baño. ¿Predominan las líneas rectas o redondeadas? ¿Eres de los que prefiere combinar? Eso lo dejamos a vuestra elección.

espejo bano marco negro LED

Otro punto a tener en cuenta... la iluminación. Queréis que sea un espejo retroiluminado, entonces qué preferís... ¿luz frontal? ¿luz de ambiente? Lo que si que tenéis que tener claro es que se trata de un espejo que va a estar en un ambiente húmedo, por lo que debe de ser de calidad y cuya fuente de alimentación sea resistente al agua. 

También tenéis la posibilidad de que el espejo sea antivaho. De esta manera permanecerá más tiempo limpio y no deberéis espejar a que se desempañe tras ese esperado baño caliente. 

Contamos con un amplia gama de espejos de baño con iluminación, echadle un vistazo a nuestra tienda online y si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición. 


ESPEJO REDONDO, RETRÁCTIL Y CON LED

Deja una respuesta