Mueble de Baño SPOK
  • -17%
  • Mueble de Baño SPOK
  • Mueble de Baño SPOK
  • Mueble de Baño SPOK
  • Mueble de Baño SPOK
  • Mueble de Baño SPOK

Mueble de Baño SPOK

490,05 €
406,74 € - 17%
Impuestos incluidos

El mueble de baño Suspendido SPOK es una pieza contemporánea con estructura metálica, lavabo o encimera opcional y un cajón complementario. Disponible en diferentes anchuras y acabados, ofrece versatilidad y estilo moderno para tu baño. Incluye lavabos de solid Surface con faldón o encimera de Roble Natural, con opciones de personalización en colores.


ANCHURA mm: 600 mm
ACABADO: BLANCO MATE
LAVABO: ENCIMERA/TAPA
TIPO ENCIMERA: ROBLE NATURAL
COMPLEMENTOS: SIN COMPLEMENTOS
Cantidad
Bajo Pedido

El mueble de baño suspendido SPOK es una elegante y funcional adición a tu espacio de baño. Con su moderna estructura metálica, este mueble ofrece un diseño contemporáneo y una estética minimalista que se adapta a cualquier estilo de decoración.

 

Disponible en cuatro anchuras diferentes: 60 cm, 70 cm, 80 cm y 100 cm y cuatro acabados distintos: Roble Natural, Blanco Mate, Antracita Mate y Pino Gris.

 

Cuenta con una estructura metálica con un elegante acabado negro mate que añade un toque industrial y contemporáneo a tu baño.

Este mueble de baño cuenta con un lavabo integral o una encimera / tapa en la parte superior de la estructura. En la parte inferior cuenta con un estante y opcionalmente un cajón pequeño. 

Permite elegir uno de los dos lavabos de Solid Surface con faldón: AMBAR y ZEN. Estos lavabos están fabricados con materiales de alta calidad y ofrecen una apariencia moderna y sofisticada. El lavabo AMBAR, en medidas de 80 cm y superiores, tiene la posibilidad de tener el seno desplazado. Disponible también con encimera/tapa en dos opciones: encimera de Roble Natural o encimera de Solid Surface con faldón.

Plazo de entrega: 10 - 15 días

lavabos sobreponer

Lavabos en SOLID SURFACE: ZEN y AMBAR

Los lavabos ZEN y AMBAR de Coycama son la opción perfecta para tu baño. Estos lavabos están fabricados en Solid Surface, un material de alta calidad que ofrece durabilidad y resistencia. El acabado predeterminado es el blanco, que se obtiene mediante una fórmula especial desarrollada por Coycama. Sin la necesidad de añadir recubrimientos adicionales, obtendrás un blanco luminoso y una superficie mate con un tacto sedoso

lavabo AMBAR de Coycama Lavabo AMBAR en Solid Surface lavabo ZEN de Coycama Lavabo ZEN en Solid Surface

 

Lavabos KROMTEK a todo COLOR

Si deseas agregar un toque de color a tu baño, te presentamos los lavabos MARA e IRIS de la línea KROMTEK. Estos lavabos tienen la misma forma que los lavabos AMBAR y ZEN, pero están fabricados en resina y carga mineral, y cuentan con un recubrimiento acrílico KROMTEK en acabado mate. Disponibles en 18 colores exclusivos inspirados en la naturaleza. Estos lavabos te permiten crear un baño único y personalizado. Además, cuentan con un tratamiento antibacterias para una fácil limpieza y mantenimiento.

lavabo MARA de Coycama Lavabo MARA en KROMTEK lavabo IRIS de Coycama Lavabo IRIS en KROMTEK

Al tratarse de lavabos realizados con otro material, les cambiamos el nombre. En este caso al lavabo AMBAR le llamamos MARA y al lavabo ZEN lo llamamos IRIS. Pero miden lo mismo y tienen la misma forma que los lavabos AMBAR y ZEN  

ACABADOS LAVABOS KROMTEK

acabados lavabos mara

Si no indicas nada en tu pedido el lavabo te llegará en Solid Surface. Si tu quieres un lavabo en color, indica el acabado al realizar tu pedido.

 

 

INCLUIDO

NO INCLUIDO

Mueble SPOK + Lavabo o Encimera/Tapa

conjunto spok

GRIFO ESPEJO
LAVABO DE
SOBREPONER
PATAS
TOALLERO LATERAL MUEBLE AUXILIAR
MEDIDAS
  ANCHURA ALTURA FONDO
MUEBLE 600/700/800/1000 mm 320 mm 450 mm

Ficha de datos

TAMAÑO DEL MUEBLE
Ancho 60 cms
Ancho 70 cms
Ancho 80 cms
Ancho 100 cms
DISTRIBUCION MUEBLE
1 CAJÓN
ESTRUCTURA INDUSTRIAL
TIPO DE LAVABO
LAVABO DE SOBRE PONER
LAVABO INTEGRAL

6 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)