Silla INFINITY
  • Silla INFINITY
  • Silla INFINITY
  • Silla INFINITY
  • Silla INFINITY

Silla INFINITY: Personalización y Comodidad

275,00 €
Impuestos incluidos

La silla INFINITY presenta un diseño de patas en acero macizo, ideal para cualquier espacio desde cocinas hasta espacios de contrato. Además de ser elegante, su asiento ofrece una comodidad excepcional gracias a su ergonomía estudiada. Tiene una parte posterior de madera contrachapada lacada en los mismos acabados que las patas, y una carcasa acolchada y tapizada en textiles o vinilo en la parte delantera. 

ACABADO ESTRUCTURA: EPOXI BLANCO
TAPIZADO: HITCH
ACABADO ASIENTO: HITCH AZUL
Cantidad
Bajo Pedido

La cantidad mínima de pedido de compra para el producto es 2.

CANTIDAD MÍNIMA PARA EL PEDIDO: 2 UNIDADES.

La silla INFINITY combina materiales y acabados únicos para ofrecer una experiencia de asiento cómoda y estilizada. Sus patas de acero epoxi lacado están disponibles en 4 acabados diferentes para que puedas personalizar la silla a tu gusto.

El asiento de la silla INFINITY está diseñado con una combinación de madera lacada y tapizados de tres colecciones distintas: ERA, HITCH y KANON. 

Con la variedad de opciones de acabados para las patas y los tapizados, la silla INFINITY es completamente personalizable para que puedas crear una combinación que se adapte a tu estilo y espacio. Además, la silla está diseñada para ofrecer comodidad y soporte, lo que la hace ideal para largas horas de trabajo o de descanso.

Esta silla se puede combinar con la Mesa SFERA Extensible de Cancio.

Plazo de entrega: 3 semanas.

TAPIZADOS ERA TAPIZADOS HITCH TAPIZADOS KANON
El tapizado ERA esta compuesto por 100% Poliéster y con certificación de OEKO-TEX, dispone de 7 acabados: El tapizado HITCH compuesto por vinilo y con protección antigérmenes, dispone de 7 acabados:  El tapizado KANON compuesto por vinilo y con protección antigérmenes, dispone de 9 acabados: 
era.jpg hitch.jpg kanon.jpg

2 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)