- Nuevo
No hay productos en el carrito.
Grifo monomando de cocina con caño abatible para bajo ventana, fabricado en latón y acabado cromado. Diseño práctico, ideal para espacios reducidos.
Este grifo de cocina con caño abatible , perfecto para instalaciones donde se necesita un grifo bajo ventana, donde la apertura de la hoja ventana coincide con la zona del fregadero y podría golpear con el grifo. Al abatir el caño solucionamos ese problema
Cuando el caño está bajado el grifo tiene una altura total de 8 cms
Cartucho de apertura en 2 pasos, para ayudarte a ahorrar agua
Este grifo monomando tiene apertura en agua fría, por lo que la palanca sólo gira hacia adelante para pedirle agua caliente, por lo que no molestará para abrir la ventana ni te golpeará con la pared trasera
Fabricado en latón de alta calidad, con el habitual acabado cromo brillo, ofrece una excelente resistencia a la corrosión.
Flujo de 12 litros por minuto (3 bar) según UNE EN 817 (6 lit /min en modo ahorro)
Este grifo monta un cartucho cerámico Ø40mm CITEC
5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación
Plazo de entrega: 5 - 10 días.
Si tu cocina tiene ventana justo encima del fregadero, este grifo cocina abatible es la solución que estabas esperando. Con su caño curvo y acabado cromado, se pliega fácilmente para que la hoja de la ventana no choque, y al mismo tiempo luce elegante y moderno. Es uno de esos grifos de cocina abatibles bajo ventana que parecen diseñados para hacerte la vida más cómoda sin renunciar al estilo.
Y lo mejor es que no solo resuelve el problema del espacio, sino que además aporta un toque chic que transforma tu cocina en un lugar más ligero y funcional. Este grifo bajo ventana es ese detalle que convierte un obstáculo en una oportunidad para darle personalidad a tu hogar. Un accesorio que se nota, se disfruta y se agradece cada vez que lo usas.
MEDIDAS y COTAS
