TABURETE ALTO DE COCINA ALO

TABURETE ALTO DE COCINA ALO

Los taburetes altos de cocina de Ondarreta se caracterizan por su calidad y elegancia en el diseño. Una combinación de materiales robustos y resistentes que aportan una sensación de seguridad y ligereza. En nuestra tienda online vas a encontrar una selección de estos taburetes, cuidando siempre el detalle, la calidad de los materiales y la personalización de los mismos. Comenzamos con el modelo ALO

Este modelo ALO es un taburete alto con asiento tapizado y con patas de acero, al igual que el apoyapiés. El original diseño es del diseñador industrial Gabriel Teixidó, con amplia trayectoria en el mundo del mueble de interior en general y de asientos en particular. Lo primero que hay que decir es que este taburete pertenece a una colección más grande, donde se incluyen sillas, taburetes bajos, taburetes altos de cocina y taburetes de exterior.

taburete alto isla cocina ALO de ondarreta banqueta alta cocina isla barra ALO de ondarreta

COMO ELEGIR LA ALTURA DEL ASIENTO

Nosotros comercializamos el taburete alto para isla, con 2 medidas de asiento para elegir: la versión de 65 cms y la de 75 cms. La primera altura de asiento (65 cms - altura media) es la más habitual, recomendable para barras integradas en la isla de la cocina. O para toda barra que tenga la misma altura que la bancada de la cocina, que oscila en torno a los 90 cms. Con este taburete estarás a la altura recomendada para esta altura de bancada. La segunda altura de asiento (75 cms - versión alta) se recomienda para barra sobre elevadas, mostradores de recepción, etc... Para encimeras que están más elevadas que la bancada de la cocina. 

altura taburete cocina barra isla

PATAS METÁLICAS EN 9 COLORES

Cuando hablamos de taburetes de cocina la calidad nos la va a marcar los materiales con los que este se ha fabricado. En Ondarreta, fabricante de estos taburetes, lo tienen claro: La calidad y el diseño son lo primero. En este taburete patín en acero modelo ALO la estructura es metálica. El armazón (PATAS) está conformado por varilla cilíndrica maciza de 12 mm de diámetro en acero laminado en frío de calidad E-220. La terminación de las patas es mediante pintura epoxi, donde vas a poder elegir entre 10 colores: Blanco, Seda, Lino, Arcilla, Terracota, Gris Antracita, Negro, Azul Marino, Verde Melange y Banana.

ACABADOS EPOXI TABURETES ONDARRETA

ASIENTO DURADERO TAPIZADO, CON 29 TEJIDOS A ELEGIR

Para el asiento contamos con 2 componentes: la carcasa y el tapizado. La carcasa es la parte interior del asiento y del respaldo (lo que hay debajo de la tela). Está realizada en madera contrachapada de Haya de 8mm de espesor, que posteriormente se tapiza, con relleno en espuma de poliéster de densidad media. Cómodo, confortable, de fácil limpieza y duradero. 

Entre los tapizados te ofrecemos 3 colecciones: Valencia, Chili y Go. Cada una con sus características.

taburete alto isla cocina verde

La Colección VALENCIA by Spradling es una polipiel de alta calidad, perteneciente a una gama amplia y completamente nueva de tejidos recubiertos concebidos y diseñados específicamente para crear los espacios de interiores náuticos más sofisticados. Si funciona para un barco, imagínate para el taburete de tu casa. Un compuesto de vinilo sobre base de "Ultra hiloft" poliéster, con tratamiento Silverguard®, que en combinación con el acabado Permablok®, consigue una protección antibacteriana, antimanchas y antiabrasión.

Para el mantenimiento de este tejido, el fabricante recomienda "limpiar con jabón neutro y aclarar con agua". Para manchas resistentes, use productos de limpieza específicos para telas vinílicas y un paño suave, siempre de color blanco. Ciertas prendas de vestir y tintes de accesorios, como los pantalones vaqueros denim pueden migrar a superficies más claras. Este fenómeno, incrementado por los efectos de humedad y temperatura, es irreversible. Evitar el frotamiento excesivo para no dañar el tejido

taburete barra cocina morado

La Colección CHILI by Gabriel es un tejido compuesto por un 75% de Poliéster reciclado postconsumo ignífugo y 25% de Poliéster (todo dentro de la fibra). Tejido de calidad con 9 colores actuales muy acertados, de diseño completo en 2 tonos

Para el mantenimiento de este tapizado de taburete alto de cocina el fabricante tiene varias recomendaciones. Para una limpieza en seco: 60º C Contracción máxima del 3%. Toda mancha o derramamiento se debe limpiar inmediatamente. Para una limpieza con jabón y agua tibia, aclarar con agua clara y secar inmediatamente para evitar que el agente penetre en el tejido. Las piezas se pueden lavar a 60º C

taburete cocina diseño ondarreta

La Colección GO by Gabriel es un tejido compuesto 100% por fibras de Trevira CS, un material ignífugo, resistente y respetuoso con el medio ambiente. Apropiado para ambientes con requisitos especiales para la limpieza, como puede ser la cocina. Personalmente, el tapizado de pata de gallo (61138) me parece de lo más elegante y acertado para estos exclusivos taburetes de cocina.


CORRESPONDENCIA DE COLORES

COLOR RAL NCS
BLANCO RAL 9003
SEDA RAL 7044
LINO NCS 2010 Y20R
ARCILLA NCS 4020 Y60R
TERRACOTTA NCS 3040 Y40R
GRIS ANTRACITA NCS S 7500 N
NEGRO NCS S 9000N
AZUL MARINO NCS 8010 R70B
VERDE MELANGE NCS 7010 B30G
BANANA NCS 2040 Y10R - ANT
taburete-alo-ondarreta coleccion asiento silla taburete ALO ondarreta tapizado cocina
taburete alto cocina tapizado polipiel beige sky arena topo ALO de ondarreta taburete alo barra cocina

Deja tu comentario