Fregaderos rústicos estilo casa de campo o farmhouse

Fregaderos rústicos estilo casa de campo o farmhouse

¿Imaginas una cocina que te traslade a la casa de campo soñada? ¿Estás realizando una reforma de tu cocina y necesitas inspiración? o tal vez... ¿buscas un fregadero rústico estilo casa de campo o farmhouse? Si es así, estás en el lugar perfecto para hacer tu sueño realidad.

En Mi Cocina y Baño disponemos de una amplia oferta de fregaderos de todos los estilos y tamaños, pero hoy os vamos a hablar de una categoría que cada vez es más visitada en nuestra tienda online y por la que nos preguntan mucho a través de las redes sociales.Fregaderos rústicos estilo casa de campo o farmhouse. 

Mucha gente opta por este tipo de fregaderos para su segunda residencia pero cada vez son más personas las que al realizar una reforma de la cocina o realizar obra nueva se decantan por darle un toque diferente a su cocina con notas campestres y hacerla a su gusto, en esta ocasión, de estilo rústico.

En el apartado de fregaderos encontraréis una selección de Fregaderos de cerámica con frente visto estilo farmhouse (también llamados casa de campo). Disponemos de diferentes tamaños para poder adaptarlo a la medida del mueble del que dispongas.

Los fregaderos estilo casa de campo recuedan a las antiguas pilas de las casas de pueblo, por lo que son muchos los motivos que llevan a nuestros clientes a recurrir a este tipo de fregadero. 

¿No te gustan los cerámicos? También tenemos opciones para ti. Disponemos de fregaderos de estilo tradicional pero con los materiales más novedosos, como siempre de última generación como puede ser el granito tecnológico.

Tanto si eres particular como profesional, si estás pensando en cambiar el fregadero de tu cocina, hacer una reforma parcial o integral o eres interiorista / empresa de reformas y te han encargado darle un toque vintage, retro o rústico, en www.micocinaybano.com encontrarás la opción perfecta. Y, si tienes dudas, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Podéis ver nuestros fregaderos rústicos haciendo clic aquí

Deja tu comentario