categories
PrestaShop
Mesa de cocina redonda y extensible

Mesa de cocina redonda y extensible

Hoy en día, en muchos hogares hacemos vida gran parte del día en la cocina. Las cocinas ya no son lo que eran, ahora buscamos practicidad y elementos que nos faciliten nuestro día a día. Por ello, tener una mesa de cocina redonda y extensible es una muy buena opción.

En Mi Cocina y Baño siempre os damos ideas para que vuestras estancias sean lo más prácticas posibles sin perder vuestra esencia y, sobre todo, con estilo y personalidad. Hoy os queremos mostrar una mesa de cocina redonda y extensible con encimera porcelánica que, sin duda, será el complemento perfecto para tu hogar.

Se trata de la mesa de cocina SFERA. Un modelo ovalada con un diseño elegante que está disponible en 29 acabados para que se adapte a la perfección a la estética de tu cocina. Fabricantes como Neolith o Dekton hacen que la combinación con la encimera sea perfecta. 

MESA REDONDA EXTENSIBLE EN PORCELÁNICO

Lo mejor de tener una mesa extensible es que la adaptamos a los comensales de cada momento. Cuando estamos solos, la dejamos cerrada con una capacidad de 4 personas y en el momento en que llegan visitas ampliamos su tamaño según sea necesario para dar cabida hasta 6 personas. 

Puedes personalizar tu mesa de cocina a tu gusto. Escoge el acabado de la estructura, la encimera y el color de la tapa. Una opción puede ser combinar colores complementarios o hacerla toda de un mismo color, en este sentido, tú decides. 

Más información sobre la mesa SFERA haciendo clic aquí. 

Deja una respuesta