categories
Ideas de complementos para cocina

Ideas de complementos para cocina

Los complementos en nuestra cocina son elementos que nos ofrecen un extra de utilidad y, sobre todo, nos facilitan nuestro día a día. En nuestra tienda online de productos de cocina y baño contamos con complementos de cocina de todo tipo y hoy os queremos dar ideas sobre ello.

Ideas de complementos para cocina:

1. Soportes para copas.

Uno de los elementos de organización de cocina que más éxito tiene en nuestra web, pero no el único... Los soportes para copas son perfectos para tener a mano estas piezas que queremos cuidar con mimo a la vez que nos sirve para darle un toque de estilo a la cocina. 

Haz clic aquí para ver el soporte para copas ENJOY.

2. Protector de salpicaduras.

Quienes tenemos la placa de vitro o inducción en la isla sabemos que las salpicaduras de aceite, agua, etc. se pueden evitar colocando un protector de salpicaduras que, además de mantener limpia la isla, le da un toque de diseño a la encimera. 

Te proponemos el protector de salpicaduras PIANO, haz clic aquí para verlo.

3. Escurridor para fregadero.

Una buena opción en cuanto a practicidad es contar con un escurridor en el fregadero para no tener que estar utilizando el de mano. Pero... hoy os queremos mostrar un modelo que es dos en uno. Puedes colocarlo en el fregadero para tener un comodo y amplio escurridor y también lo puedes enrollar para guardarlo cuando lo desees.

Puedes ver el escurridor enrollable ROLLUP aquí.

4. Colgador de bayeta.

Si hay algo que queremos tener siempre a mano es la bayeta de la cocina. Uno de los complementos para cocina que vemos más útil es el colgador de bayeta. Colocalo en el fregadero gracias a su imán y ponlo donde mejor te convenga con su brazo movible.

¿Quieres verlo? Clic aquí para ver el colgador de bayeta imantado.

5. Portaestropajo.

Otro de los elementos que hacen que nuestra cocina esté ordenada y a su vez tener siempre a mano lo que más utilizamos. El porta estropajo en Inox y negro se coloca mediante un imán en el fregadero y nos deja la cocina ordenada y con estilo.

Clic para verlo aquí.

Estos son solo algunos de los complementos para cocina que encontrarás en nuestra tienda online, puedes verlos todos haciendo clic aquí. Y... y sabes, si tienes dudas o necesitas ideas para escoger el complemento perfecto para tu cocina, contacta con nosotros, te ayudaremos encantados. 

Deja tu comentario