categories
PrestaShop
Ideas de complementos para cocina

Ideas de complementos para cocina

Los complementos en nuestra cocina son elementos que nos ofrecen un extra de utilidad y, sobre todo, nos facilitan nuestro día a día. En nuestra tienda online de productos de cocina y baño contamos con complementos de cocina de todo tipo y hoy os queremos dar ideas sobre ello.

1. SOPORTES PARA COPAS

Uno de los elementos de organización de cocina que más éxito tiene en nuestra web, pero no el único... Los soportes para copas son perfectos para tener a mano estas piezas que queremos cuidar con mimo a la vez que nos sirve para darle un toque de estilo a la cocina. 

protector de salpicaduras encimera cocina

1. SOPORTE COPAS ENJOY

Mantén tus copas a salvo y bien organizadas: Nuestros soportes para copas son la solución perfecta para tener tus piezas de cristal o vajilla delicada siempre a mano y en perfecto estado. Con su diseño inteligente y seguro, podrás almacenar tus copas de forma vertical, evitando que se rompan o se dañen. Olvídate de buscar espacio en los armarios o de preocuparte por que tus copas se estropeen en contacto con otros utensilios.

VER PRODUCTO

2. PROTECTOR DE SALPICADURAS

Quienes tenemos la placa de vitro o inducción en la isla sabemos que las salpicaduras de aceite, agua, etc. se pueden evitar colocando un protector de salpicaduras que, además de mantener limpia la isla, le da un toque de diseño a la encimera. 

protector de salpicaduras encimera cocina

PROTECTOR PIANO

Mantén tu isla limpia y ordenada: Con nuestro protector de salpicaduras, podrás evitar que las salpicaduras de alimentos y líquidos lleguen a tu placa de inducción o vitrocerámica, manteniendo así tu isla limpia y libre de manchas

VER PRODUCTO

3. ESCURRIDOR PARA FREGADERO

Una buena opción en cuanto a practicidad es contar con un escurridor en el fregadero para no tener que estar utilizando el de mano. Pero... hoy os queremos mostrar un modelo que es dos en uno. Puedes colocarlo en el fregadero para tener un comodo y amplio escurridor y también lo puedes enrollar para guardarlo cuando lo desees.

protector de salpicaduras encimera cocina

ESCURRIDOR ROLLUP

No pierdas más espacio en tu encimera y aprovecha al máximo tu fregadero con nuestro escurridor 2 en 1. Disfruta de la practicidad, la comodidad y el ahorro de espacio que este accesorio te ofrece.

VER PRODUCTO

4. COLGADOR DE BAYETA

Si hay algo que queremos tener siempre a mano es la bayeta de la cocina. Uno de los complementos para cocina que vemos más útil es el colgador de bayeta. Colocalo en el fregadero gracias a su imán y ponlo donde mejor te convenga con su brazo movible.

protector de salpicaduras encimera cocina

COLGADOR BAYETA IMANTADO

Mantén tu bayeta siempre a mano y tu fregadero organizado con el colgador de bayeta para cocina. Disfruta de la comodidad de tener tu bayeta al alcance de tu mano y aprovecha al máximo el espacio en tu fregadero. ¡Haz tu pedido ahora y simplifica tu vida en la cocina!

VER PRODUCTO

5. PORTAESTROPAJO.

Otro de los elementos que hacen que nuestra cocina esté ordenada y a su vez tener siempre a mano lo que más utilizamos. El porta estropajo en Inox y negro se coloca mediante un imán en el fregadero y nos deja la cocina ordenada y con estilo.

protector de salpicaduras encimera cocina

PORTAESTROPAJO

Gracias al imán incorporado, el porta estropajo se adhiere de forma segura al fregadero, sin necesidad de perforar ni utilizar adhesivos. Su diseño compacto y ligero permite una instalación rápida y sencilla. Además, su uso es intuitivo y práctico, solo tienes que colocar el estropajo en su lugar y listo.

VER PRODUCTO

Estos son solo algunos de los complementos para cocina que encontrarás en nuestra tienda online, puedes verlos todos haciendo clic aquí: COMPLEMENTOS PARA COCINA. Y... y sabes, si tienes dudas o necesitas ideas para escoger el complemento perfecto para tu cocina, contacta con nosotros, te ayudaremos encantados. 

Deja una respuesta