categories
PrestaShop
MUEBLE DE BAÑO UNIIQ

MUEBLE DE BAÑO UNIIQ

Te presentamos un mueble de baño de original diseño, con líneas finas y cantos redondeados entre el frente del cajón y sus laterales. Además te ofrece multitud de posibilidades y combinaciones para que se adapte lo mejor posible a tu baño. Siembre con los más altos estándares de calidad. Se trata de la Colección Uniiq del fabricante nacional SALGAR.

UN MUEBLE FLEXIBLE, CON CARÁCTER Y PERSONALIDAD.

La Serie Uniiq es totalmente personalizable. Lo primero que puedes elegir es la medida: está disponible en 90 y en 120 cms. Su gran tamaño hace que tengas la posibilidad de guardar todos los utensilios de baño que empleas diariamente. Los dos modelos están fabricados en MDF y la distribución es muy cómoda: cuenta con dos cajones como casi todos, pero también una puerta lateral.

Y aquí volvemos a la personalización. Tu eliges a que lado vas a querer la puerta. El lavabo siempre irá sobre los cajones. Lo recomendable es que coloques la puerta en el lateral más cercano a la pared, para que el lavabo te quede separado de esta y tengas así más espacio para el aseo diario

DISPONIBLE EN 22 COLORES LACA MATE!

Continuando con la total personalización este mueble está terminado siempre en laca mate. Es más, lacados de nueva generación, lacados 3D en colores mates anti-huellas sin canteado que protegen al mueble 100% contra la humedad.

Estos 22 colores son: antracita, blanco, azul altamar, verde ácido, azul oscuro, negro, moka, almendra, langosta, castaño, granate, bosque, salvia, cielo, prado, coco, humo, kaki, nata, paja, rojo y sol, acabados todos ellos en mate.mueble baño laca color

En la ficha de producto de nuestra tienda online tienes indicadas todas las correspondencias entre estos colores y la Carta RAL así como la equivalencia con los colores PANTONE.

PERSONALIZA LA ENCIMERA Y EL LAVABO

Otro elemento a personalizar es el lavabo. Tu eliges entre el lavabo integral Uniiq en MineralSolid mate o una tapa/encimera sobre la que colocar un lavabo de posar. En nuestra tienda online encontrarás diferentes opciones, sobre las que destacamos el lavabo ALTIRO en Solid Blanco Mate o el lavabo cerámico LOKUM con acabado negro mate.

lavabo encimera solid mate blanco curvo

Si optas por la versión con lavabo de posar, la más bonita a mi entender, puedes elegir entre 4 encimeras diferentes. Tienes la encimera Uniiq, en MineralSolid blanco mate. Es la que se puede ver en la imagen que hay bajo estas líneas, con el mueble azul. Pero también tienes 3 piedras compactas para darle un toque todavía más elegante

PIEDRA COMPACTA PARA LAVABOS DE APOYO

Estas 3 piedras son Calacatta (fondo blanco con veta gris), Negro marquina (fondo negro con veta blanca) y Gris Polar (fondo gris con veta blanca). La piedra se entrega con un pretaladro en el lateral donde hayas elegido que vaya el lavabo. "lista para montar"

CALACATTA GRIS POLAR NEGRO MARQUINA
encimera piedra calacatta mueble de baño piedra encimera gris polar mueble baño piedra negro marquina mueble baño
piedra calacata mueble baño piedra gris polar mueble baño piedra negro marquina mueble baño

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

Otra de las características que hace únicos a los muebles Uniiq de Salgar son sus tiradores, que están disponibles en 3 acabados diferentes (cromo brillo, negro mate y blanco mate). Estos 3 acabados están totalmente pensados para que los puedas combinar con la grifería.

mueble baño granate rosa rojo

El último detalle que falta para rematar el mueble es opcional. Son las patas. Si bien el mueble se coloca suspendido de la pared, Salgar te ofrece diferentes opciones de patas decorativas, de atractivas formas y con diferentes acabados. Una vez tengas configurado el mueble en nuestra tienda online, puedes pasarte por la sección de patas y complementos para estos muebles y elegir la que mejor vaya con tu estilo.

DIFERENTES ACABADOS LACA MUEBLE BANO UNIIQ SALGAR

COMPRAR MUEBLE DE BAÑO ONLINE

En nuestra tienda online encontrarás todas las versiones de este mueble. Lo comercializamos en las 2 medidas, con la puerta a la derecha o izquierda, con los tiradores en el acabado que mejor te vaya y en el color que más te guste. 4 de estos colores están listos para ser enviados, por lo que los plazos de entrega son cortos. Los otros 18 colores son bajo demanda y el plazo de entrega estimado es de unos 30 días a partir de la fecha del pedido. 

La columna auxiliar, los lavabos de apoyar, las patas decorativas y resto de complementos se venden por separado, así como los espejos de baño, el toallero lateral para mueble, etcétera...

El mueble se entrega totalmente montado. Todo excepto los tiradores, que vienen en una bolsita aparte para evitar que se dañen durante el transporte. El lavabo viene en una caja aparte. Está todo listo para montar suspendido de la pared de tu baño. El pedido se entregará paletizado, a pie de calle y con embalajes de material reciclado para que no se dañe durante el transporte. No obstante, revísalo antes de recepcionarlo

Finalmente te dejamos aquí un video del mueble Uniiq 120 que tenemos en nuestra exposición de Valencia