Iluminación para la cocina: tiras LED bajo armariada, focos, etc...

ILUMINACION

Aquí encontrarás diferentes soluciones para la iluminación bajo mueble cocina. Lo más habitual es utilizar una regleta LED bajo el mueble alto de cocina. A esta solución la llamamos Regletas de superficie, puesto que se anclan a la parte inferior del armario alto. Te ofrecemos también una variante, las Regletas de encastre, para integrarlas en el mueble. Tu carpintero tendrá que prepararte el mueble para que la puedas encastrar. Es la opción más elegante, puesto que apenas se nota hasta que enciendes la luz. Cada cocina requiere un tipo de iluminación. Por ello te ofrecemos también Focos LED sueltos, para colocarlos donde más los necesites

Subcategorías

  • Lámparas

    banner lámparas

  • Estantes y Fondos...

    banner estantes y fondos luminosos

    Encuentra nuestra selección de estantes y fondos luminosos para iluminar tus armarios y hacer más visible el contenido de tu cocina. Los estantes con luz son ideales para colocar objetos decorativos o para iluminar la encimera de la cocina. Los fondos luminosos, por otro lado, iluminan el interior del armario y lo hacen más accesible.

  • Regleta LED bajo...

    banner regletas de superficie

    Las regletas LED de superficie son la solución perfecta para iluminar la cocina. Se colocan debajo de los muebles altos y proporcionan una iluminación uniforme y agradable en toda la zona de trabajo. Además, son muy fáciles de instalar y pueden ser controladas por interruptores o mandos a distancia.

  • Regletas LED de Encastre

    banner regletas de encastre

    Las regletas LED de encastre se integran perfectamente en el mueble y proporcionan una iluminación elegante y discreta. Al estar empotradas en el mueble, apenas se notan hasta que se enciende la luz. Son la opción ideal si quieres una iluminación de alta calidad y no quieres que la regleta sea visible.

  • Luces para muebles de...

    banner focos

    Los focos LED son una solución muy versátil para la iluminación de la cocina. Se pueden colocar en cualquier lugar y dirigir la luz hacia donde se necesite. Son ideales para iluminar áreas específicas de la cocina, como la encimera, el fregadero o el área de cocción. Además, son muy eficientes energéticamente y duraderos.

Filtros activos