Estantería GIOSTRA L
  • Estantería GIOSTRA L
  • Estantería GIOSTRA L
  • Estantería GIOSTRA L

Estantería GIOSTRA L

697,00 €
Impuestos incluidos

Estantería de aluminio GIOSTRA L con anclaje a pared. Disponible en 3 anchura y con altura regulable de 2680/2740 mm. Tiene 3 accesorios disponibles que van atornillado en los travesaños horizontales de la estantería.


ELIGE ELEMENTO: ESTANTERÍA
ANCHURA mm: 600 mm
Cantidad
Bajo Pedido

Estantería estilo industrial GIOSTRA L en aluminio, con anclaje a pared en la parte superior.

Esta estantería metálica estilo industrial tiene una estructura de aluminio acabado en NEGRO, compuesta por travesaños y montantes verticales fijados a la pared, se puede personalizar (NO INCLUIDOS) con estantes de madera, metal o vidrio, así como con contenedores cerrados de madera. 

Se pueden instalar cada uno de los 3 accesorios disponibles: Estante de Melamina, Estante de Aluminio y Cajón de Melamina. Estos accesorios van atornillados directamente en los travesaños horizontales.

Disponible en anchuras de 60, 90 y 120 cm y tiene una altura regulable de 2680/2740 mm.

La estructura, fabricada completamente en aluminio, es extremadamente ligera, funcional y resistente al agua

Es fácil de ensamblar y se puede personalizar con estantes de madera o metal y armarios de madera. Puedes consultar las instrucciones de montaje

Puede servir tanto de estantería biblioteca estilo industrial, como de estructura de armario vestidorestantes de cocina estilo industrial

Para otros acabados, medidas, LED integrado y composiciones a medida no dudes en contactar con nosotros

Plazo de entrega: 15 - 25 días

medida giostra L

ESTANTERÍA ESTILO INDUSTRIAL SALON

  • Giostra-L comparte la misma estructura de metal con Vertical Line y Giostra-C, pero a diferencia de las otras, Giostra-L descansa en el suelo y está anclada a la pared. Sus líneas minimalistas, los diversos módulos y su resistencia estructural la hacen perfecta para cualquier entorno. Giostra-L cuenta con patas ajustables en la parte inferior, lo que permite una variación de aproximadamente 6 cms. En cada barra hay agujeros pasantes, colocados en el centro, para la fijación de los estantes; una vez montados, los agujeros quedan ocultos.

estanteria biblioteca estilo industrial

ACCESORIOS OPCIONALES

ALT alt alt
ESTANTE MELAMINA
Estante de melaminico roble castaño claro para usar con la estantería divisoria Vertical Line y las estanterías de pared Giostra L, Outline y Pipe. Disponible en 3 longitudes: 60/90/120 cm, altura: 1,8 cm y profundidad 31 cm
ESTANTE ALUMINIO
Estante de aluminio para atornillar en los travesaños de la estantería de pared Giostra L y la pared divisoria Vertical Line. Disponible en tres longitudes: 60/90/120 cm, altura: 2 cm y profundidad 31 cm.
CAJÓN PUERTA ABATIBLE
Gabinete de melamina con puerta abatible, compatible con las estanterías Giostra L y Vertical Line. Medidas: L 60/90/120 cm, A 36 cm, P 31 cm.



libreria estilo industrial tipo vintage

libreria industrial pared GIOSTRA L

libreria industrial fijacion pared con pata regulable GIOSTRA L negro

libreria estilo industrial vintage tipo

0 Artículos

Descargar

Montaje GIOSTRA L

Instrucciones de montaje de la libreria de estilo industrial GIOSTRA L a pared

Descargar (1.66MB)

6 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)