Mesa SFERA Extensible
  • Mesa SFERA Extensible
  • Mesa de cocina redonda y extensible "SFERA", con tablero porcelánico!
  • Mesa de cocina redonda y extensible "SFERA", con tablero porcelánico!
  • Mesa SFERA Extensible
  • Mesa SFERA Extensible
  • Mesa SFERA Extensible
  • Mesa SFERA Extensible

Mesa SFERA Extensible

1.940,00 €
Impuestos incluidos

Nuestra Mesa de Cocina Redonda Extensible con Encimera Porcelánica es el complemento perfecto para tu hogar. Con su diseño elegante y ovalado, casi redondo, la encimera porcelánica está disponible en 29 acabados de fabricantes como Neolith o Dekton, para que la puedas combinar con la encimera de tu cocina. Puestos a combinar, te ofrecemos 5 opciones de color para las patas. Esta mesa es práctica y hermosa. Además, su diseño extensible te permite ampliar su tamaño según sea necesario. Cuando está cerrada caben 4 comensales y cuando está abierta hasta 6 personas. Esta mesa es una pieza imprescindible para cualquier hogar moderno. 

ACABADO ESTRUCTURA: EPOXI BRONZO
ENCIMERA: NEOLITH
ACABADO TAPA: ARTIC
Cantidad
Bajo Pedido

Mesa redonda y extensible para cocina, comedor o salón, de diseño moderno

Más que redonda es ovalada, ya que mide 120x105 cms cuando está plegada y 170x105 cms cuando está abierta

Las patas son de acero macizo, le confiere a la mesa un estilo sobrio y elegante con estética industrial

Su forma ovalada permite el máximo aprovechamiento del espacio ya que, cuando está cerrada se pueden sentar 4 personas y cuando está abierta caben 6 comensales de una forma cómoda, lo que favorecerá la conversación y alargará la sobremesa entre todos los que se sienten a su alrededor.

A esta mesa se le puede añadir la Silla INFINITY de Cancio.

PLAZOS DE ENTREGA:

Acabados Neolith: 3 - 4 semanas

Acabados DEKTON: 6 - 7 semanas

La apertura se realiza mediante el desplazamiento sincronizado de la encimera y el extensible, que se abre mediante mecanismo tipo libro. El extensible es de 50 centímetros y, lo más importante, está hecho en el mismo material y acabado que el resto de la encimera. Cuando está cerrada tenemos 2 piezas de porcelánico, donde la continuidad en el diseño y en sus vetas está garantizada. No dejes de ver este vídeo donde se demuestra la facilidad en la apertura y lo acertado de su diseño ↓ 

MESA REDONDA EXTENSIBLE EN PORCELÁNICO

ENCIMERA PORCELANICO NEOLITH PARA MESA REDONDA EXTENSIBLE

Neolith es una marca líder en la producción de superficies de porcelana compacta sinterizada. Es una superficie de alta tecnología que se produce a través de un proceso innovador de sinterización que combina altas temperaturas y presión, lo que resulta en una superficie excepcionalmente duradera y resistente. La superficie Neolith es muy versátil y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como encimeras, revestimientos de paredes, pisos y fachadas exteriores. Además, Neolith ofrece una amplia gama de diseños y acabados para adaptarse a cualquier estilo y necesidad, desde superficies con aspecto de mármol y piedra natural hasta diseños con texturas y patrones más modernos y vanguardistas. Te dejamos aquí foto de todos los acabados Neolith disponibles, en el mismo orden que están arriba:

encimera porcelanico neolith mesa cocina redonda extensible sfera


ENCIMERA PORCELANICO DEKTON PARA MESA REDONDA EXTENSIBLE

Dekton es una marca de superficies ultra-compactas, producida por la empresa española Cosentino. Está fabricada a partir de una mezcla de vidrio, porcelana y cuarzo que se somete a altas temperaturas y presión para crear una superficie altamente resistente y duradera. Dekton es ideal para una amplia gama de aplicaciones, como encimeras de cocina y baño, pisos y revestimientos de paredes, y se caracteriza por su alta resistencia al rayado, al calor, a los rayos UV y a las manchas, lo que la convierte en una opción popular para espacios tanto interiores como exteriores. Dekton está disponible en una amplia variedad de colores y acabados, con variedad de diseños inspirados en la piedra natural, superficies metálicas, etc...

encimera porcelanico dekton mesa cocina extensible redonda SFERA

6 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)