Estantería VERTICAL LINE
  • Estantería VERTICAL LINE
  • Estantería VERTICAL LINE
  • Estantería VERTICAL LINE
  • Estantería VERTICAL LINE

Estantería VERTICAL LINE

609,00 €
Impuestos incluidos

Estantería Modular VERTICAL LINE de aluminio, se fija entre el suelo y el techo. Disponible en 3 anchuras y tiene altura regulable entre 2680/2780 mm. Opcionalmente puede añadir estantes de melamina o de aluminio para completar la estantería.


ELIGE ELEMENTO: ESTANTERÍA
ANCHURA mm: 600 mm
Cantidad
Bajo Pedido

La estantería Modular VERTICAL LINE de aluminio es la solución perfecta si estás buscando separadores de ambientes modernos que te ayuden a distribuir los espacios.

Es fácil de ensamblar. La pared divisoria se fija al suelo y al techo, y está equipada con patas ajustables para regular la altura de la estructura hasta 10 cm hacia arriba o hacia abajo.

Se fija entre el techo y el suelo, creando una división de ambientes muy actual, pero que a la vez te permite tener visibilidad directa entre ambos espacios

Sus perfiles verticales pueden ir entremezclados con estantes de madera o de aluminio. 

Los estantes opcionales, al igual que el cajón con puerta abatible, van fijados directamente sobre los travesaños horizontales.

Disponible en 3 anchuras: 60, 90 y 120 cm.

Tiene una altura mínima* de 2680 mm y máxima de 2780 mm.

Si te interesa, también tenemos una versión con LED integrado. No dudes en contactar con nosotros para soluciones personalizadas

Plazo de entrega: 15 - 20 días.

content_cut POSIBILIDAD DE AJUSTAR A MEDIDA straighten

Si nos lo indicas en el pedido podemos adaptarlo a una altura inferior. Por ejemplo, si tu vivienda tiene una altura de 240 cms, te lo adaptaremos para que puedas regularlo entre 235 y 245 cms

medida estante vertical line

Ten en cuenta que cuando hablamos de 60 cms nos referimos a la medida interior. A esa medida hay que añadirle los 2,3 cms que mide cada perfil vertical, con lo que el ancho del divisor de ambientes VERTICAL LINE de 60 es de unos 65 cms. Si le sumamos el ancho de las patas, mide un total de 72,8 cms. Lo mismo pasa con las versiones de 90 y 120 cms. Esta información la tienes indicada como la medida "L"

ACCESORIOS OPCIONALES

ALT alt alt
ESTANTE MELAMINA
Estante de melaminico roble castaño claro para usar con la estantería divisoria Vertical Line y las estanterías de pared Giostra L, Outline y Pipe. Disponible en 3 longitudes: 60/90/120 cm, altura: 1,8 cm y profundidad 31 cm
ESTANTE ALUMINIO
Estante de aluminio para atornillar en los travesaños de la estantería de pared Giostra L y la pared divisoria Vertical Line. Disponible en tres longitudes: 60/90/120 cm, altura: 2 cm y profundidad 31 cm.
CAJÓN PUERTA ABATIBLE
Gabinete de melamina con puerta abatible, compatible con las estanterías Giostra L y Vertical Line. Medidas: L 60/90/120 cm, A 36 cm, P 31 cm.



DIVISOR DE AMBIENTES COCINA / LIVING

  • "VERTICAL LINE" es una estructura de aluminio componible y de doble cara, compuesta por delgados perfiles de metal e intercalada con estantes de madera. Apoyada en el techo y en el suelo, actúa como un elegante divisorio entre la cocina y el salón, creando un filtro permeable entre los distintos espacios. Su versatilidad le permite ser utilizada también como divisorio entre el espacio de día y de noche, y su diseño moderno y minimalista se adapta a todo tipo de entornos, ya sean laborales o domésticos.

divisor ambiente cocina living industrial metal madera negro estanteria divisor ambientes living metal techo pared
separador ambiente cocina comedor living metal negro madera industrial techo suelo estante cajon divisor ambiente estilo industrial metal madera negro cocina living
0 Artículos

1 otro producto en la misma categoría:

Comentarios (0)