Fregadero LUX 2 WORKSTATION con tapa de cristal
  • Fregadero LUX 2 WORKSTATION con tapa de cristal
  • Fregadero LUX 2 WORKSTATION con tapa de cristal
  • Fregadero LUX CRISTAL WORKSTATION de ultragranit → Compra Online

Fregadero LUX CRISTAL WORKSTATION

640,00 €
Impuestos incluidos

Fregadero LUX CRISTAL WORKSTATION LX8620 de dos cubetas. Fabricado en ultragranit o ultrametal (dependiendo del acabado). Este fregadero tiene unas dimensiones fuera del estándar, por lo que se recomienda para islas, penínsulas, etc... Disponible con 2 tapas de fregadero en cristal negro o cristal blanco.

TAMAÑO DEL MUEBLE: Mueble de 90 cms
ACABADOS: BLACK MATT
ACABADO VÁLVULA: INOX
TAPA FREGADERO: SIN TAPA
Cantidad
Bajo Pedido

Fregadero muy grande LUX CRISTAL WORKSTATION LX8620 de PLADOS

Tecnología Italiana, diseño Italiano y construcción Eco friendly.

Fregadero tipo WORKSTATION con carril (doble escalón) para posicionar todos los accesorios deslizables que ofrecen estos fregaderos

Válvula perimetral, con 3 orificio prehechos. Es decir, vienen marcados, pero no hechos. Basta con un golpecillo del fontanero para que el agujero quede libre. Incluida también la nueva válvula GLOBO en 5 acabados: Inox, Black PVD, Copper PVD, Gold PVD y Oro Cepillado

Equipado con la tecnología patentada ARIAPURA, que contribuye a que el fregadero sea antibacteriano, anticontaminante y mas fácil de limpiar.

El fregadero puede llevar dos tapas de cristal en color Negro y Blanco

Plazos de Entrega: 15 días

 

PLADOS total look

 

MEDIDA MUEBLE TIPO ANCHO FONDO
Mueble de 90 cms MEDIDA TOTAL FREGADERO 860 mm 510
MEDIDA INTERIOR CUBETA 379 mm 371 mm
HUECO ENCASTRE 840 mm 490 mm

DIFERENTES ACABADOS

ULTRAGRANIT - EFECTO PIEDRA NATURAL
Una concentración superficial muy alta (80 %) de micropartículas de cuarzo y granito creadas por un complejo proceso de sedimentación crea ultragranit. Este material tiene unas propiedades estéticas excepcionales y un tacto agradable, asociado a una dureza superficial muy elevada, resistencia a los agentes químicos, al calor, al rayado... Se obtiene fusionando granitos naturales y resinas acrílicas de alta calidad: sus principales valores. existe una alta resistencia a altas temperaturas e impactos, así como al choque térmico frente a cambios extremos. Son superficies muy fáciles de limpiar y cuyo aspecto estético recuerda a la piedra natural.
Acabados en Ultragranit: Sahara, Black Matt, Jazmín, Blanco Latte, Tartufo y Avena.

 

ultragranit.jpg
ULTRAMETAL - EFECTO PIEDRA METALIZADA
Algunos acabados tienen una característica particular: acabados metalizados. Las partículas metálicas en fusión con los cristales de cuarzo y granito, crean en la superficie del fregadero tonalidades y acabados metalizados. Las coloraciones frías, superficies satinadas y el efecto metalizado crean un fregadero Ultrametal idóneo para ambientes modernos y en perfecta combinación con los electrodomésticos presentes en la cocina. La característica principal de estos colores reside en las partículas metálicas que se añaden en el proceso de producción y que dotan a la superficie externa de un particular y característico acabado. Un fregadero Ultrametal es fácil de limpiar, muy higiénico y con una alta resistencia al rayado, agentes químicos, calor y altas temperaturas.
Acabados en Ultrametal: Aluminio, Titanio, Negro y Chocolate.

 

ultrametal.jpg

 

medidas fregadero lux lx8620

 

0 Artículos

Ficha de datos

TAMAÑO DEL MUEBLE
Ancho 90 cms
ANCHO DEL SENO XXL:
790 mm
ANCHO MUEBLE FREGADERO XXL:
Mueble de 90 cms

6 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)