Filtrar por

Precio

Precio

  • 110,00 € - 890,00 €

ACABADOS

ACABADOS

ALTURA TOTAL

ALTURA TOTAL

ALTURA LIBRE

ALTURA LIBRE

Categorías

Categorías

GRIFOS DE COCINA - Selección de modelos con diseño y calidad

GRIFERÍA COCINA

Hemos seleccionado un amplio catálogo de grifos de cocina para fregadero de diferentes estilos y con los acabados más actuales. La grifería para cocina, bien elegida, le da el toque diferencia a la zona de aguas de tu cocina. No nos olvidamos ni del grifo de osmosis ni del grifo abatible cocina (para colocar junto a ventana) ni tampoco de los grifos de cocina extraíbles. Todos ellos también con las últimas tendencias tanto en diseño como en acabados.

Subcategorías

  • Vintage

    Selección de grifos de cocina con estética vintage, pero con las prestaciones de los grifos actuales. Si te gusta el estilo midcentury para tu cocina tenemos varios modelos que seguro te agradan. Los grifos retro siempre ayudan a dar el toque final a tu nueva cocina

  • Osmosis

    Grifos de cocina de 3 vías para equipos de osmosis doméstica. Elimina el grifito del agua osmotizada colocando uno de estos grifos. Tienen doble funcionalidad para que con un único grifo de cocina puedas sacar agua sin filtrar para fregar y agua filtrada por la osmosis para beber. 

  • Industrial

    Grifería industrial para cocina, con diseños nuevos y rompedores. Variedad de diseños con manetas diferentes, que evocan a instalaciones industriales midcentury, tan en tendencia hoy en día. Incluso grifos de cocina que parecen tuberías soldadas, con codos y llaves de corte.

  • Diseño

    Hemos seleccionado los mejores grifos de cocina de diseño en función de su relación calidad/precio. Te ofrecemos los acabados de tendencia con diseños diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Cada cocina merece un grifo y aquí encontrarás otras opciones

  • Caño extraíble

    Aquí encontraras multitud de modelos de grifos extensibles para fregadero, en acabados de tendencia como el negro mate, oro cepillado, oro rosa, inox, antracita, ... Este tipo de grifería de cocina extensible te facilita el día a día y son ideales para la limpieza del fregadero

  • Ventana

    En esta categoría hemos dejado todos los grifos de cocina abatibles, perfectos para colocar frente a una ventana. De este modo, puedes "retirar" el grifo y abrir la ventana sin problema. Y no sólo los abatibles. Hay grifos escamoteables para cocina, que suben y bajan. Usa nuestros filtros para encontrar el grifo que cabe en tu cocina. La opción de "ALTURA MÍNIMO RECOGIDO" es la información más útil y hace referencia a la altura del grifo cuando está recogido. Es decir, la distancia que hay entre tu ventana y la bancada.

  • Chambord

    Chambord es sin duda el fabricante más aclamado de fregaderos cerámicos de estilo "casa de campo". Y en consonancia con su especialización te ofrecemos una selección de sus grifos de estilo vintage y con una marcada personalidad. Grifos de cocina Chambord es una excelente opción si buscas calidad y diseño.

Filtros activos