Regleta Lux Multitalla
  • Regleta Lux Multitalla
  • Regleta Lux Multitalla
  • Regleta Lux Multitalla
  • Regleta Lux Multitalla
  • Regleta Lux Multitalla

Regleta Lux Multitalla, a medida

69,00 €
Impuestos incluidos
Envío gratuito a Península!

Regleta de superficie a medida Lux Multitalla con tecnología de efecto neón, disponible en 3 acabados y 2 potencias de 10W/m o 20W/m. Fácil de instalar y personalizable.

ACABADOS
OPCION REGLETA
ANCHURA mm
TRANSFORMADOR
POTENCIA REGLETA

Regleta de superficie a medida Lux Multitalla, la solución perfecta para la iluminación de tus muebles y espacios.

Disponible en 3 acabados de perfil: aluminio, negro mate y blanco mate.


La instalación de la regleta es muy sencilla gracias a los clips de fijación que se deslizan por la parte inferior del perfil y a su vez van atornillados al mueble. Esto significa que no necesitas ser un experto en bricolaje para instalarla y podrás disfrutar de su iluminación continua en poco tiempo.


La nueva tecnología con efecto neón de la regleta permite crear una iluminación completamente continua y homogénea, lo que le da un aspecto moderno y elegante a tus espacios.


Puedes elegir entre dos potencias de la regleta: 10W/metro o 20W/metro, para que puedas ajustar la iluminación según tus necesidades.


Si necesitas un transformador, puedes elegir entre tres opciones de potencia: 12W, 30W o 75W. De esta forma, podrás adaptar la regleta a tus necesidades de potencia y asegurarte de que funciona correctamente.


Al realizar tu pedido, tienes que indicar la medida de la regleta y el color de la temperatura LED (entre 3000k Cálida, 4000k Natural y 6000k Fría).

La regleta puede ser cortada a medida, si quiere algún corte nos lo tiene que indicar al hacer el pedido.

Plazo de entrega: 3 - 7 días.

16 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)