Mueble de Baño NOMAD
  • -18%
  • Nuevo
  • Mueble de Baño NOMAD
  • Mueble de Baño NOMAD
  • Mueble de Baño NOMAD
  • Mueble de Baño NOMAD
  • Mueble de Baño NOMAD
  • Mueble de Baño NOMAD

Mueble de Baño NOMAD con Frente de Ratán

1.024,87 €
840,39 € - 18%
Impuestos incluidos

Descubre el mueble de baño NOMAD de Valman, con un elegante frente de ratán y opciones personalizadas a medida. Disponible en diversos acabados y lavabos. Este mueble te ofrece funcionalidad sin renunciar a un estilo único para tu baño


ANCHURA mm: 600 mm
ACABADO: BLANCO BRILLO
LAVABO: CERÁMICO
Cantidad
Bajo Pedido

El conjunto mueble de baño NOMAD de Valman es la elección perfecta para quienes buscan combinar funcionalidad y estilo en su baño. Este mueble, con un único cajón de gran capacidad, destaca por su diseño innovador y su uso de materiales naturales de alta calidad. El frente del cajón está texturizado gracias a la integración de una rejilla de ratán natural, que aporta un toque distintivo y elegante al mueble. El conjunto incluye tanto el mueble como el lavabo, que puede elegirse entre dos opciones: el lavabo cerámico estándar con orificio de grifería y el lavabo solid, disponible con o sin orificio de grifería.

El mueble NOMAD está disponible en tres acabados de chapa natural: Roble Natural, Nogal Claro y Nogal Americano. Además, la colección incluye un mueble auxiliar opcional para aquellos que necesiten aún más espacio de almacenamiento. Espejos, grifos y otros complementos no están incluidos en el precio.

Plazo de entrega: 20 - 25 días.

El Encanto del Ratán en la Decoración

  • El ratán ha estado y continúa estando de moda tanto en interiores como en exteriores. Perfecto para estilos mediterráneos y veraniegos, así como para estilos nórdicos en invierno, el mobiliario y la decoración fabricados con fibras naturales, como el ratán, aportan calidez, ligereza y elegancia a cualquier espacio. Sus tonos claros encajan perfectamente en decoraciones mediterráneas, exóticas y escandinavas, complementando los tonos neutros y blancos. Este material, con su frescura y ligereza, es ideal para crear zonas de relax con un aire exótico o estilo bohemio, y es perfecto para recrear un ambiente de estilo colonial. No dudes en integrar muebles y decoraciones de ratán en tu hogar para un toque natural y sofisticado.

 

Opciones de Personalización

  • Medidas:

    El mueble está disponible en siete medidas de ancho: 60, 70, 80, 90, 100, 120 y 140 cm, para adaptarse a cualquier tamaño de baño.

    mueble de bano ratan NOMAD - medidas
  • Acabados:

    Disponemos de dos tipos de acabados: lacado o chapa de madera natural.

    • LACADO: Blanco mate, blanco brillo y negro mate. Opcionalmente, ofrecemos una serie de colores de tendencia al mismo precio. Indica tu preferencia en el pedido y te contactaremos para confirmar.
    • MADERA: Chapa de madera natural en Roble Natural, Nogal Claro (chapa de roble teñido de color nogal) y Nogal Americano (auténtico nogal americano).
    acabados mueble bano lacado madera ratan NOMAD
  • Lavabo:

    Elige entre una encimera con lavabo integrado o una tapa encimera para un lavabo sobre encimera 

    • Encimera con lavabo integrado: Disponible en cerámico (blanco brillo, blanco mate, negro mate) o Solid Surface (blanco mate satinado). A partir de los 90 cms podrás elegir lavabos con seno desplazado a un lateral
    • Encimera sin lavabo: Te dejamos elegir si la prefieres a juego con el mueble (laca o madera) o la prefieres en porcelánico tipo Neolith con un veteado que le da apariencia de mármol, donde tienes 3 tonos: blanco, gris y negro.
    encimeras lavabo para mueble ratan NOMAD
  • Número de Lavabos:

    Para las medidas más grandes, 120 y 140 cms, puedes optar por dos lavabos.

  • Número de Cajones:

    Los cajones que monta este mueble son metálicos del tipo slim, de alta calidad con extracción total y regulación. Además, para el fondo estándar de 45 cms incluimos un organizador de cajón sin cargo adicional. No obstante, si prefieres que monten cajones BLUM no dudes en consultar presupuesto

    Para la medida de 140 cms el mueble siempre viene con 2 cajones, para combinarlo con 2 lavabos. En el ancho de 120 cms por defecto lo hacemos con un único cajón. Si te interesa esta medida de 120 pero lo prefieres con 2 cajones (izquierda y derecha) no dudes en consultar presupuesto.

  • Salvasifón:

    El cajón incluye un organizador a juego y se entrega sin recorte salvasifón, permitiendo el uso completo del cajón. Si prefieres un recorte salvasifón, indícalo en tu pedido.

  • Hecho a Medida:

    El mueble también se puede hacer a medida. No dudes en consultarnos tu proyecto para que te confirmemos que es posible. Para la valoración, cogeremos la medida superior.

Datos Técnicos:

  • Fabricado por Valman, el mueble de la serie Nomad se entrega ensamblado y cuenta con una altura de 40 cm y un fondo de 45 cm. Los cajones, equipados con guías Hettich, ofrecen una apertura de extracción total con cierre amortiguado, garantizando suavidad y silencio en su funcionamiento. El cajón interior presenta una textura gris, aportando un toque sofisticado al diseño. Con un acabado en madera y ratán, el mueble incluye un práctico organizador de cajón y presenta un sistema de apertura mediante uñero inglete. Su instalación es suspendida, utilizando colgadores ocultos que permiten una regulación tanto en profundidad como en altura, facilitando su ajuste y estabilidad en la pared del baño.

Completa tu Baño con la Colección NOMAD

Esta colección NOMAD se completa con un mueble auxiliar suspendido, con una puerta también en ratán, donde podrás elegir las medidas de ancho, alto y fondo. De este modo, se completa una colección única con un amplio abanico de acabados y medidas.

6 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)